Andrea Dalla Fontana

Asesora Inmobiliaria
Cel. (0342) 155 279 253
andreadf@coprisa.com.ar

Consulte con Andrea
... Here After form additional HTML ...

VENTA DEPARTAMENTO INTERNO VELEZ SARSFIELD 3335

 VENTA DEPARTAMENTO INTERNO VELEZ SARSFIELD 3335 Dirección: Velez Sarsfield, Bº Santa Fe
Medidas: 102 m2 Dorm: 2 Baños: 2
Servicios: Todos Refer: 10749 Precio: u$s


Departamento interno, ubicado en la calle Velez Sárfield número 3333, del Barrio Candioti Sur ciudad de Santa Fe, construido bajo el régimen de propiedad horizontal, el Departamento en planta alta con entrada independiente a un pasillo con salida a calle Vélez Sarfield, entre Balcarce e Ituzaingó, se compone de escalera, living-room, paso, dos dormitorios, cocina-comedor diario, lavadero, baño completo refaccionado y modernizado, habitación y baño de servicio; en planta alta cuarto de guardado y terraza con asador. Superficie cubierta: 102 m2.
La cochera se encuentra ubicada en la planta baja con ingreso al frente de la calle Vélez Sarfield 3333, es techada y con muy buena amplitud para maniobrar.
Año de construcción 1960.
Características:
Baño revestido en paredes y piso con cerámicas y piedra, sanitarios de diseño, bañera con hidromasaje, grifería de calidad, mampara de vidrio. Las instalaciones y cañerías fueron reemplazadas.
Techo de loza con terraza.
Aberturas exteriores de hierro, muy amplias.
Los pisos son de parquet en el living comedor y dormitorios, de granito en el paso a dormitorios y cocina comedor, de cerámica colorada en escalera a terraza, cuarto de guardado y terraza.
Cocina con bajo mesada y alacenas en madera, mesada en granito Sierra chica, doble bacha y campana extractora de acero inoxidable.
Lavadero con pileta y termotanque.
Cada dormitorio con su placard fueron modernizados y hechos a medida.
El inmueble cuenta con aires acondicionado en cada ambiente y un calefactor.
Todos los servicios.
Orientación: este
Antigüedad 40 años.
Estado de mantenimiento: muy bueno.
Excelente zona, con mucha demanda, cercana a avenidas (Bv. Gálvez, Av. Alem, costanera santafecina), cercano a paradas de colectivos, colegios y comercios.
Posee espacio aéreo.