Maria Pucci

Asesora Inmobiliaria
Cel. (0342) 155 010 359
mariapucci@coprisa.com.ar

Consulta con María

VIVIR EN EL AGUA; CASA FLOTEX: DESARROLLO FLOTANTE!!!

IMG 1194 ml 180x115 VIVIR EN EL AGUA; CASA FLOTEX: DESARROLLO FLOTANTE!!! Dirección: Punta Este Puente Oroño, Bº Santa Fe Santa Fe
Medidas: 100m2 Dorm: 2 Baños: 1
Servicios: Refer: 1856 Precio: $ Consultar


PLANIFICACION PARA EL CAMBIO.

"Un futuro sostenible está más allá de la línea de costa!"

La casa FLOTEK, es el primera vivienda construida en el país con la misma tecnología que se utiliza en la materialización de las casas flotantes que hoy se construyen en el mundo desarrollado, especialmente USA y Holanda.

Con más de 100 m2 cubiertos y tres niveles, esta casa posee dos dormitorios y balcones en planta alta, baño, cocina, comedor, estar en planta de acceso y sum en subagua. La vivienda propiamente dicha, se monta sobre una batea hueca realizada en hormigón armado de 35m2 de superficie y dos metros de altura, cuyo peso es de 50.000 kgs, confiriendo al sistema la solidez y durabilidad necesarias para que la vivienda soporte sin mayor dificultad las inclemencias de nuestro clima.

Sobre esta base, se monta una estructura construida en madera impregnada bajo el concepto de steel framing, que varía en su formalización exterior confiriendo a la casa una imagen de vanguardia, a la vez que se presenta amena, ambientalmente eficiente y funcional.

La vivienda posee instalación de 220vls, agua caliente y fría y un sistema de tratamiento anaeróbico de efluentes cloacales-
A su vez, su diseño bioambiental, permite que la vivienda capte y utilice el sol y las ventilaciones naturales de forma eficiente haciéndola muy confortable tanto en verano como en invierno.

La vivienda puede ser traslada por agua y está diseñada para quedar en fondeo flotante permanente, con el sistema de postes hincados en el lecho del rio.

La tecnología de construcción flotante es una alternativa de inversión que evita el riesgo que supone construir en zona de islas con parámetros de construcción tradicional elevada, además de bajar drásticamente los costos derivados de una construcción generalmente alejada de los centros de provisión de servicios y materiales.

CONSULTE POR PROYECTOS Y DESARROLLOS DE BUNGAFLOT Y TODO TIPO DE VIVIENDAS FLOTANTES.